El PP denuncia el aumento de robos, drogas y suciedad tras la ocupación de una casa en un barrio de Burjassot

0
1000
Marcos Campos, portavoz PP Burjassot

El PP de Burjassot ha explicado que un grupo de vecinos del barrio de San Juan se ha puesto en contacto con su portavoz, Marcos Campos, «para poner en su conocimiento la grave situación que están sufriendo ante la dejadez del equipo de gobierno».

El Partido Popular de Burjassot afirma que un grupo de vecinos del barrio de San Juan se ha puesto en contacto con su portavoz, Marcos Campos, «para poner en su conocimiento la grave situación que están sufriendo ante la dejadez del equipo de gobierno».

Estos vecinos están protestando, según detalla la coalición, «por la inseguridad generada por la ocupación ilegal de una casa y que ha conllevado un aumento de los robos, asuntos relacionados con estupefacientes y una acumulación de basura en zonas que causan una gran molestia a los vecinos».

Para colmo, prosiguen, dicha edificación tiene el tejado de uralita y tras una inspección de los bomberos después de que se incendiase concluyeron que «debían avisar a las autoridades municipales competentes en materia de urbanismo porque suponía un peligro para la salud de los vecinos».

Campos señaló que “en octubre del año pasado el Partido popular presentó una moción para reclamar más medidas para luchar contra la ocupación ilegal y tanto el alcalde como toda la izquierda negaron que esto fuese un problema y votaron en contra”.

“Los vecinos del barrio de San Juan llevan casi diez años sufriendo estos problemas con promesas incumplidas por parte del equipo de gobierno y están muy cansados de no poder vivir tranquilos en su propio barrio”, concluyó el portavoz del Partido Popular.

“Desde el Partido Popular vamos a ejercer toda la presión posible para que se dé una solución definitiva a estos vecinos y se acabe con la inseguridad que padecen” afirmó Marcos Campos, recién elegido presidente del Partido Popular de Burjassot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here