El PP de Torrent exige un asfaltado integral en la zona de Calicanto 

0
1310
Amparo Folgado Tonda, portavoz PP de Torrent

Desde el partido han denunciado que a día de hoy continúa siendo una de las vías públicas con calzadas verdaderamente degradas y que suponen un grave riesgo para todos los usuarios».

El PP de Torrent ha vuelto a reclamar un asfaltado integral de la zona de Calicanto, que a día de hoy sigue con unas vías públicas con calzadas «verdaderamente degradas y que suponen un grave riesgo para todos los usuarios que las utilizan».

Los populares alegan que esta denuncia «no es nueva», ya que desde la formación han demandado durante años que Calicanto sea objeto de un plan de asfaltado y mejora de sus espacios públicos, además de muchas otras reivindicaciones como el agua potable, pero que han recibido la callada por respuesta por parte del gobierno municipal socialista.

“Calicanto sigue sin existir para el gobierno de Ros, ante sus necesidades sigue haciendo oídos sordos. Las calles de Calicanto no pueden esperar más, y menos sus vecinos, que urgen su repavimentación para evitar graves problemas de seguridad vial” ha afirmado Amparo Folgado, líder de los populares en Torrent.

Los populares han reprochado que esta zona de Torrent no está disfrutando de servicios públicos básicos pero que, sin embargo, están pagando religiosamente a través de sus impuestos que, precisamente, «no son bajos».

Plan de asfaltado innecesario

La Presidenta de los populares en Torrent ha apuntado que “el equipo de gobierno va a asfaltar calles que hace un par de años han sido reurbanizadas, sin necesidad de nuevo asfalto, pero sin embrago siguen dejando de lado zonas con un pavimento más que deficiente”.

El plan de asfaltado anunciado por Ros hace unos meses que pretendía renovar el pavimento en la Avenida al Vedat o la C/ Picanya, entre otras, sigue sin dar señales de vida.

Además, a la vista de la Cuenta General 2021, el consistorio ha dejado sin gastar el 27,07% del presupuesto para vías públicas, o lo que es lo mismo, 1.280.168 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí