El PP de Torrent apoya la solicitud de la A.VV. de Ramón y Cajal de crear un plan para regenerar el barrio de l´Alter

0
845
Partido Popular de Torrent

El Partido Popular de Torrent, ha presentado una moción, apoyando las reivindicaciones de la Asociación de Vecinos de Ramón y Cajal y adyacentes al consistorio que solicitan al Ayuntamiento de Torrent una serie de mejoras urbanas en la ciudad y un plan de regeneración para el barrio de l´Alter.

La asociación vecinal registró el pasado 4 de noviembre un escrito, reforzado por más de 1.000 firmas ciudadanas, en el que solicitaba al Ayuntamiento de Torrent una serie de mejoras urbanas, así como un plan de regeneración para el barrio de l´Alter.

Asimismo, el Partido Popular de Torrent se ha sumado a estas reivindicaciones, presentando una moción al igual que VOX y Compromís, esperando que sea respaldada por el gobierno municipal de PSOE y Cs.

Este escrito, que ha sido trasladado a los grupos políticos municipales que constituyen el Pleno, pretende conseguir el compromiso del consistorio para revitalizar un barrio, que estando en el centro de Torrent, está sufriendo paulatinamente un proceso de degradación.

La Portavoz popular, Amparo Folgado, ha manifestado su total acuerdo con las reivindicaciones expresadas por la A.VV. de Ramón y Cajal y adyacentes, y espera que “las formaciones políticas que componen el equipo de gobierno se sumen a estas reclamaciones”.

Según Folgado “no puede existir ningún reparo por parte de los dirigentes locales para apoyar estas propuestas, que no tienen otro sentido que regenerar una zona de la ciudad, mejorar la calidad de vida de sus vecinos y poner en valor un barrio tradicional de nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here