El PP de Sedaví denuncia un “alarmante” aumento de roedores e insectos por la suciedad de las calles 

CaixaBank - MyBox

0
1980
Suciedad en las calles/ Fotografía: PP Sedaví

Esta situación, según el portavoz Raúl Hellín, “desespera a los vecinos” y tiene su origen “en la dejadez del equipo de gobierno local (PSOE)”.

Los vecinos de Sedaví llevan semanas trasladando a la formación popular su “profundo malestar” a través multitud de quejas “denunciando el alarmante aumento de roedores e insectos en las calles del municipio así como malos olores y suciedad”, tal y como explican desde el partido.

Esta situación que, según el portavoz Raúl Hellín, “desespera a los vecinos”, tiene su origen “en la dejadez del equipo de gobierno local (PSOE)”. Los populares afirman que “ha abandonado el mantenimiento del municipio, su limpieza y desinfección” pese a los llamamientos de los ciudadanos.

Según Hellín, “mientras municipios como Alfafar baldean diariamente con mangueras, en Sedaví esos baldeos no se llevan a cabo con la periodicidad idónea” y cuando se realizan “solo sirven para mojar la calzada no llegando el agua ni a la alcantarilla”, alega.

Desde el grupo popular reclaman actuaciones urgentes y “contundentes” en este sentido desde el equipo de gobierno. Exigen al alcalde Jose Cabanes que ponga en marcha un plan de actuación urgente y que “intensifique las actuaciones de desratización, desinfección y desinsectación y baldeos en toda la localidad”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here