El PP de Paiporta lanza un guiño al PSOE para “sacrificar siglas y buscar acuerdos”

0
245

Lo que puede parecer lógico ideológicamente, que Compromís y PSPV-PSOE pacten en Paiporta y gobiernen cuatro años más, la realidad se empeña en desmontar, y hasta horas antes del pleno del sábado no se sabrá lo que ocurrirá.

El PSPV- PSOE ha evitado sentarse en dos ocasiones esta semana con Compromís, y el PP

Vicente Ibor

ha aprovechado para lanzarle un guiño: “por el bien de Paiporta estamos dispuestos a sacrificar siglas y buscar acuerdos que impidan el inmovilismo, y la tensión de estos años y que pongan a nuestro municipio donde debe estar, en una senda de progreso que beneficie al conjunto de la ciudadanía”, ha asegurado su portavoz, Vicente Ibor.

Desde Compromís se insiste en apelar a la suma de votantes para un pacto de izquierdas, pero el PP recuerda que “el único partido de izquierdas que puede darles de nuevo la alcaldía es aquel que ha obtenido esa confianza del electorado precisamente por  dejar el pacto de gobierno” recuerda Ibor, recordando la salida del PSPV-PSOE en 2018 del gobierno.

“La situación es compleja para los socialistas paiportinos y se enfrentan a una decisión clave para el futuro de su formación política en el municipio a corto y medio plazo. Además las tensiones entre ambas formaciones han sido una constante a lo largo de todo el mandato, con discrepancias públicas, denuncias en prensa y un sinfín de episodios en las sesiones plenarias donde la edil de Compromís Beatriz Jiménez ha acusado al número dos del PSPV de mentir en más de una ocasión”, como han asegurado los populares en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here