El PP de Gandia solicita que se paralicen las obras en la carretera Natzaret-Oliva en verano

0
456
Gandia
Carretera Natzaret-Oliva.

El portavoz del Grupo Municipal del PP en Gandia, Víctor Soler, ha pedido al gobierno local, a través de la Mesa de Turismo, que se paralicen las obras de la carretera Nazaret Oliva durante el verano para evitar molestias a los vecinos.

“El año pasado aprobamos una ordenanza que prohibía las obras en la playa de Gandia durante los meses de julio y agosto. Y es curioso que en el primer año de legislatura el Gobierno se salte sus propias normas. Esta decisión junto con el cierre al tráfico de la primera línea está convirtiendo la playa de Gandia en un caos circulatorio que es la peor imagen que podemos trasladar como destino turístico, por ello pedimos que esta obra que tanto tiempo ha esperado, espere este verano, por el bien de todos, vecinos y turistas”, ha asegurado Víctor Soler.

El portavoz popular pidió, también, la reactivación de todas la medidas que se venían realizando para dinamizar la playa, como la animación de calle o los conciertos de bandas de música, y la puesta en marcha del auditorio en la plaza Baladre. Asimismo, los populares lamentaron la ausencia en la reunión de la Mesa de Turismo de los concejales responsables de las carteras de Urbanismo y de Ocupación de Vía Pública ya que los asistentes no pudieron realizar las preguntas necesarias en el ámbito de su gestión.

Por otra parte, Víctor Soler ha recalcado que “ni uno solo de los proyectos presentados por el gobierno local en Fitur va a ser una realidad este verano, como la estación marítima de Transmediterránea, que además ha suspendido el servicio de Gandia con las islas Baleares, la app “Gandia tasty”, ni el Plan Destino Inteligente, ni el espacio sin humos de la playa de l’Auir, ni las playas libres de plásticos o del transfer entre las playas Nod y Auir, y mucho menos de los turistas que esperábamos para ver la reserva de mariposas”.

Soler ha destacado que el ejecutivo local está “apoltronado, apático y falto de ideas e iniciativa en materia turística” y tras las suspensión de las Fallas y la Semana Santa por el coronavirus “ahora nos plantamos en un verano sin rumbo”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here