El PP de Gandia apoya el Glamping y pide al gobierno local «más claridad»

0
1339
Gandia
Uno de los momentos de la rueda de prensa.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de Gandia se ha mostrado a favor del proyecto de Glamping presentado por una empresa para la capital de la Safor. Así, lo han ratificado el portavoz, Víctor Soler, y el portavoz adjunto, Vicent Gregori, en una rueda de prensa.

Según indican los populares, el Glamping es un proyecto necesario que fomenta el turismo, dinamiza nuestra economía y genera puestos de trabajo. «Un proyecto, que ya se presentó en su día por el Partido Popular, por lo tanto un proyecto en que creemos y apoyamos porque lo consideramos muy beneficioso para la oferta turística de la ciudad y para ayudar a la tan ansiada desestacionalización».

Tal y como indican las mismas fuentes, «pudimos conocer dos versiones diferentes de un mismo proyecto, por una parte la del PSOE y por otra la de Compromís, pero eso no es más que la muestra de la falta de transparencia de este gobierno y de la fractura existente entre los dos partidos que conforman el Gobierno».

Para Soler “este gobierno se ríe de los medios de comunicación y de la oposición, ocultan informes que son públicos y no convocan la comisión técnica pertinente para abordar el tema e informar a la oposición, pero lo más grave es que sus desavenencias políticas hipotecan el futuro de los gandienses dejando una vez más escapar proyectos generadores de empleo para la ciudad”.

Desde el Partido Popular, «nos mostramos absolutamente favorables al proyecto, hemos solicitado por registro de entrada el acceso a los informes técnicos y así poder conformar un valoración con información real y fehaciente, porque estamos hablando de algo muy serio, no es ningún juego, aquí se trata de gestionar los intereses de Gandia y no los propios de Prieto o Alandete, o del PSOE o Compromís».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí