El PP de Benetússer solicita la elaboración de los presupuestos de 2021

0
1717
Laura Chulià junto a Belén Hoyo en la sede del PP de Benetússer.

El Partido Popular de Benetússer ha solicitado este lunes al Gobierno municipal la necesidad de convocar una mesa de diálogo para elaborar los presupuestos de 2021.

Asimismo, su portavoz Laura Chuliá ha hecho especial hincapié en que “se ha incumplido lo previsto en la ley Reguladora de las Haciendas Locales (artículo 168.4)”, pues en 2019 el presupuesto se aprobó el 20 de diciembre.

Y es que conforme a las palabras de su portavoz, dicha ley establece que antes del 15 de octubre se debería haber remitido al Pleno de la Corporación para su aprobación, enmienda o devolución, “la documentación relativa al presupuesto general municipal para el próximo ejercicio”. Por este motivo el Grupo Popular ha solicitado la convocatoria de una Mesa de Trabajo donde poder colaborar y dialogar en la elaboración de los presupuestos municipales.

Asimismo, se ha hecho referencia a la actual crisis sanitaria que se está atravesando, siendo “fundamental la búsqueda de consenso entre los grupos políticos y la total transparencia del equipo de Gobierno para poder crear, entre todos, las sinergias que nuestros vecinos necesitan”, ha concluido Chuliá.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here