El PP de Aras de los Olmos asegura que el alcalde les niega un despacho en el consistorio

0
1677
Calle de Aras de los Olmos
Calle de Aras de los Olmos

El grupo municipal popular de Aras de los Olmos ha criticado la negativa del alcalde socialista, Rafael Giménez, a facilitarles un despacho en el que poder atender a los vecinos.

El pasado mes de enero el portavoz popular, Domingo Sáez, presentó por registro de entrada del Ayuntamiento un escrito solicitando al alcalde facilitar a su grupo un despacho donde poder atender las quejas e inquietudes de los vecinos y vecinas del municipio, además de para ejercer su labor de control y fiscalización, como aseguran en un comunicado.

Ante esta petición el alcalde socialista de la localidad se ha limitado “a denegar la solicitud a través de una resolución de Alcaldía en la que, una semana después de presentar el escrito popular, hace referencia a la situación de los despachos municipales compartidos por trabajadores y funcionarios sin dar mayor explicación”, según afirman los populares.

“No se ofrece ningún argumento”, por lo que Sáez entiende que es una cuestión de “falta de voluntad y, sobre todo, de transparencia”. Para el portavoz popular está claro que en Aras de los Olmos no hay un Gobierno abierto, ya que “si el alcalde quisiera es tan fácil como dejarnos un despacho durante unas horas a la semana para que podamos poner un horario de atención a los arenses”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here