El popular Román Garrigós es el nuevo alcalde de Villalonga

CaixaBank - MyBox

0
555
Villalonga
Román Garrigós, nuevo alcalde de Villalonga.

El concejal del Partido Popular, Román Garrigós, ha sido investido nuevo alcalde de Villalonga con el apoyo de Compromís. El salón de plenos del acogía dos sesiones para propiciar el reparto en la Alcaldía entre Compromís y PP, en cumplimiento del pacto de gobierno alcanzado hace dos años.

La primera sesión dio cuenta de la renuncia del actual alcalde, Domingo García, de Compromís. A continuación, el segundo fue el pleno de investidura donde resultó elegido el popular Román Garrigós, con los votos del PP (2), Compromís (2) y Fer Poble (2), seis en total, frente a los 5 de la candidatura socialista liderada por Enric Llorca. Hasta ahora Garrigós tenía las competencias delegadas de Urbanismo, Obras Públicas, Turismo y Deporte.

De este modo, el PP recupera una nueva alcaldía. Dirigentes del partido han asistido al pleno de investidura como el secretario general provincial, Vicente Mompó; el alcalde Xeraco, Avelino Mascarell; y Pepe Todolí en representación del PPCV; el portavoz municipal en Gandia, Víctor Soler; concejales de otros municipios y el diputado en el Congreso, Óscar Gamazo.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here