El Polígono Nuevo Tollo de Utiel acoge a dos nuevas empresas

0
519
Poligono Nuevo Tollo de Utiel.

Dos nuevas empresas se instalarán en el Parque Empresarial Nuevo Tollo tras la adjudicación de 1.271,59m2 de suelo industrial realizada a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dependiente de la Conselleria de Economía.

En concreto, el Ivace ha adjudicado 900,45 m² a una firma vitivinícola que invertirá 100.000 euros en la adecuación de la superficie para adaptarla a su actividad. Esta instalación supondrá la creación de tres nuevos empleos.

Asimismo, una empresa relacionada con servicios de mecánica accede a la adjudicación de 371,14 m². En este caso se prevé una inversión inicial de 100.000 euros y la creación de tres puestos de trabajo.

En ambos casos la adjudicación se ha producido en la modalidad de derecho de superficie que facilita el acceso al suelo público empresarial al facultar la realización de construcciones o edificaciones en finca ajena a cambio de un canon.

Estas adjudicaciones se han producido en el primer y segundo plazo establecido en el pliego de condiciones para la comercialización de parcelas y naves industriales en los parques empresariales promovidos por el Ivace.

El pliego se encuentra actualmente en el tercer plazo para la presentación de solicitudes que finaliza el próximo 3 de mayo de 2019.

La información acerca de los pliegos de comercialización se encuentra disponible en la web www.ivace.es y también se pueden realizar consultas en el teléfono 96 120 96 26 y a través del correo promocion.ivace@gva.es.

El Parque Empresarial Nuevo Tollo cuenta con una superficie industrial de 243.940,77 m2 y en la actualidad más del 90% de sus parcelas ya se han adjudicado.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here