El pleno del Consejo Escolar Municipal de Paterna aprueba las vacaciones de las Fallas 2021 los días 16, 17 y 18 de marzo

0
1057
Cridà Fallas 2020

Con el objetivo de que los niños y niñas de Paterna puedan disfrutar de la semana fallera el próximo año, el pleno del Consejo Escolar Municipal de Paterna aprobó ayer como días no lectivos el 16, 17 y 18 de marzo de 2021.

De este modo, los menores podrán disfrutar de los días grandes de la Fallas 2021, poniendo en valor una de las principales tradiciones festeras del municipio, tal y como se decidió en este órgano que aglutina a toda la comunidad educativa de la localidad y con competencia en la materia.

Así lo ha anunciado el concejal de Atención a la Infancia y Educación, David Fortea, quien ha querido reconocer el compromiso del Consejo Escolar Municipal y de toda la comunidad educativa, con las Fallas destacando que “no es fácil, porque hay que aglutinar diferentes opiniones de distintos colectivos, pero siempre que actuamos como comunidad educativa alcanzamos el bien común“.

En ese sentido, Fortea ha explicado que “se realizaron consultas en todos los centros escolares para que sus consejos de centro votaran, y entre las diferentes propuestas, la que más apoyos aglutinó fue la del 16,17 y 18 de marzo, que fue también la que se aprobó por unanimidad en el pleno del Consejo”.

Finalmente, los escolares tendrán 3 días consecutivos de fiesta, del 16 al 18 de marzo a los que se sumará el viernes 19, que es festivo oficial, junto con el fin de semana, para que puedan disfrutar de las próximas fiestas falleras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here