El ‘Plan 200.000’ de Torrent llega al Vedat y Mas de la Muntanyeta

0
788

El Ayuntamiento de Torrent continúa renovando la ciudad con el ‘Plan de Fomento de Infraestructuras Cívicas Urbanas y Sostenibles (FICUS)’.

En las últimas semanas los equipos de trabajo han extendido las actuaciones del ‘Plan 200.000’ a otros puntos de la ciudad, iniciando el fresado y asfaltado de la calle Padre Méndez, en su tramo final, así como en zonas del Vedat como la Ada. San Lorenzo, la Ada. Santa Apolonia y la Ada. al Vedat (a la altura del centro educativo Madre Sacramento y el Centro Comercial Las Américas), así como las calles Jacinto Benavente o El Sol, que da acceso al pabellón El Vedat, entre otras, o en Mas de la Muntanyeta.

Estas intervenciones se suma a las ya realizadas en las calles Seis de diciembre, Germanies, Tirant lo Blanc, Padre Méndez, Gabriela Mistral, Granerers, Miguel Servet, Mare de Déu de la Soletat, San Joan Baptista y Juan Carlos I, y en los próximos días se extenderán estos trabajos a las calles Comare Pilar Martí, L’Horta, Constitució, Santo Domingo, Cervantes o Arxipestre Navarro Nogueroles, con el objetivo de finalizar en un plazo previsto de un año las actuaciones integradas en el Plan 200.000’.

Con el propósito de mejorar la seguridad de las vías del municipio, los equipos de trabajo ultiman la renovación de la señalización vial en las zonas del Mas de la Muntayeta y San Lorenzo, reforzando la pintura de pasos de peatones, stops y el resto de elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí