El personal sanitario del centro de salud de Alaquàs agradece a la población su colaboración ante la pandemia

0
1870
Personal del centro de salud de Alaquas

El equipo del centro de salud  de Alaquàs ha dado las gracias al vecindario de la población y resalta el comportamiento ejemplar que estamos teniendo frente a la situación provocada por la pandemia del COVID-19.

Aspectos como acudir a las instalaciones solo en caso de verdadera necesidad, respetar los turnos establecidos y el correcto uso de los teléfonos de asistencia ha facilitado en gran medida el trabajo en estos días de tanta actividad.

La colaboración con el Centro de Salud, tanto por parte del Ayuntamiento de Alaquàs que ha puesto a su disposición cuatro líneas telefónicas para la atención ciudadana así como hidrogel, guantes y mascarillas; como por parte de la ciudadanía y el voluntariado en la elaboración de mascarillas por parte de las vecinas y vecinos o la aportación de viseras realizadas por el Equipo Maker de Alaquàs (fabricación con impresoras 3D) han sido clave para el buen funcionamiento del centro. Además, la Consellería de Sanidad también ha proporcionado material y EPIS al centro para una atención a los pacientes con garantías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here