El Partido Popular de Gandia promueve una recogida de firmas en contra de la tasa turística en la Comunitat

0
883
Gandia
Uno de los momentos del anuncio.

El presidente de los populares, Víctor Soler; y el secretario general, Vicent Gregori; ya han anunciado su firma para mostrar su rechazo ante un nuevo impuesto que, aseguran, «lo único que provoca son más problemas para el sector turístico, que se encuentra en pleno resurgimiento tras las enormes dificultades ocasionadas por la pandemia».

Los populares han informado sobre la puesta en marcha de la iniciativa de firmas en contra de la tasa turística a la sociedad civil gandiense para frenar un “despropósito que únicamente perjudica a los visitantes, a las ciudades y a los intereses de todos los empresarios turísticos”.

Además, el Partido Popular insta al alcalde de Gandia y al gobierno local a que se adhieran a la iniciativa y defiendan los intereses de la ciudad, «que se ven afectados negativamente por esta tasa».

Los populares consideran que, “después de los problemas que la pandemia ha ocasionado al turismo, no es ni el momento ni la manera de establecer una tasa turística que perjudica a los visitantes, a los empresarios y a todo el entorno del sector”.

“Alcalde y gobierno de Gandia, apoyen a un sector tan importante para nuestra ciudad como es el turístico y firmen en contra de un nuevo impuesto que solo perjudica y dificulta todavía más que las empresas, los hoteles y los hosteleros levanten día a día las persianas de sus negocios; los populares instamos a que se adhieran y promuevan las firmas en contra de la tasa tal y como lo hemos hecho nosotros”, concluye Soler.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí