El Partido Popular de Benetússer lamenta el estado de abandono que presentan las calles de Benetússer

0
380
Plaza de San Sebastian en Benetúser

Desde el Partido Popular de Benetússer afirmamos que los ciudadanos “entendemos la higiene y la limpieza como una cuestión importante, máxime cuando pagamos nuestros impuestos en tiempo y forma y se nos sanciona si nos demoramos en el abono o directamente no cumplimos con ello˛, según la portavoz del grupo popular municipal en Benetússer, Laura Chulià.

“No parece que en el caso del equipo de gobierno municipal de Benetússer sea la limpieza una materia de atención prioritaria, ha indicado la portavoz popular. “Como principal partido la oposición debemos controlar al equipo de gobierno en el ejercicio de sus funciones y queda claro que durante el verano la suciedad y el abandono han sido una imagen habitual en las calles de nuestro municipio”, ha explicado.

Laura Chulià ha recordado que “un servicio que debiera ser básico y fundamental dentro de las preocupaciones del Ayuntamiento denota hastío y dejadez por parte del equipo de gobierno”.

Según afirman, “en lo que llevamos transcurrido del año 2019 se han pagado casi 6.000 euros en horas extras, donde un 44% de ese gasto se ha computado en los meses de verano, fechas en las que se han realizado estas fotos por los vecinos y vecinas de Benetússer que, denuncian también por redes sociales la falta de limpieza y mantenimiento en calles y plazas”.

Por todo ello ha destacado Laura Chulià que «desde nuestra función de oposición, valoramosmuynegativamente la gestión de los recursos que se realiza desde el equipo de gobierno, y seguiremos velando por revertir esta situación, exigiendo todas las medidas necesarias para garantizar que nuestras calles estén limpias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here