El Palau de la Música da la bienvenida a los 16 grupos que participan en la segunda edición del ciclo

0
922

Han podido visitar el Palau y conocer de cerca la Sala Rodrigo.

La concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello y el director del auditorio valenciano, Vicent Ros, han dado la bienvenida a los miembros de los 16 grupos que están participando desde el pasado 10 de febrero en la segunda edición del ciclo ‘Emergents al Palau’. Los grupos, que han estado acompañados por los coordinadores del ciclo, Amadeu Sanchis y Manolo Tarancón, han podido visitar el Palau y conocer de cerca la Sala Rodrigo, que es el escenario en el que se desarrollan sus conciertos.

Los grupos han podido visitar el Palau y conocer de cerca la Sala Rodrigo. (Foto- Eva Ripoll).

De esta manera, han estado presentes los grupos: Mineral Waters, Tipos de interès, Duna, Elen & Roseville, Here the Captain speaking, the Captain is dead, El Futuro Peatón, Tin Robots, Petit Mal, Ela Vin, Álvaro del Hierro, Peepshow, We Used To Pray, Tercer Sol, Los Mocetones, Jamaleònics y Leya.

Los horarios de los conciertos son los sábados y domingos a las 12.00 horas del mediodía, excepto el 14 de abril y el 20 de junio a las 20.30 horas. Más información a http://www.emergentsalpalau.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here