El Palacio de la Música de Buñol alberga la presentación de la última novela del periodista Màxim Huerta

0
1126

El periodista buñolense Màxim Huerta presentará este viernes, 18 de diciembre, en el Palacio de la Música de la localidad su última novela “Con el amor bastaba” a las 19 h. Estará acompañado de la Brass Band del Conservatorio. El aforo está limitado a 150 personas.

La concejalía de Cultura de Buñol continúa organizando actos para todos los públicos y todas las edades. Este miércoles, a las 20h en la Sala el Mercado de la localidad audición a cargo del coro del Conservatorio Profesional de Música “San Rafael” de Buñol, bajo las órdenes del profesor Enrique Hernández. El jueves, a las 20 h también, pero en la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores de Las Ventas, actuará la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música San Rafael de Buñol, dirigida por el profesor José Guerrero.

Ayuntamiento de Buñol.

Los actos culturales de esta semana finalizan el viernes a las 19 h, con la presentación de la última novela del periodista y escritor buñolense Màxim Huerta, “Con el amor bastaba” en el Palacio de la Música. En este acto actuarán la Brass Band del Conservatorio, bajo la batuta de Francisco Marzo.

El aforo está limitado a 150 personas. La entrada es gratuita, pero quedan muy pocas entradas disponibles. Deben ir a la Biblioteca para poder coger las últimas.

El concejal de Cultura en el ayuntamiento de Buñol, Juan Luis Pallás, recuerda que sigue abierta la exposición de los artistas falleros locales Emilio Tamarit y Salvador Espert sobre belenes y artesanía navideña en el Hall de la Biblioteca Municipal hasta el 31 de diciembre. Y también se puede seguir visitando la exposición de los alumnos de pintura de la EPA en El Oscurico del Castillo de Buñol los fines de semana de 10 a 14 h hasta el 27 de diciembre.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí