El pacto de última hora entre PSPV-PSOE y Compromís-MOVE reparte dos años para cada formación la alcaldía de Llíria

0
158
Manuel Civera

La sesión constitutiva de la Corporación municipal de Llíria eligió el sábado a Manolo Civera (PSOE) como alcalde de la ciudad, y estará al frente del cargo durante los dos próximos años. El candidato de Compromís-MOVE, Joanma Miguel, asumirá la vara de mando en la segunda parte de la legislatura, tras el acuerdo de gobierno alcanzado por las dos formaciones políticas.

En el pleno constituyente, el reelegido primer edil recibió los votos favorables de los 11 concejales de los grupos municipales PSOE y Compromís-MOVE. También presentó su candidatura a la Alcaldía, la cabeza de lista del Partido Popular, Reme Mazzolari, que contó con el apoyo de los 9 regidores de su grupo, mientras que el único edil de Ciudadanos, José Antonio Fombuena, votó a su propia candidatura.

El nuevo alcalde quiso destacar en su discurso de investidura que “es la primera vez en la historia democrática de Llíria que un gobierno progresista repite dos legislaturas seguidas, por lo que tenemos el compromiso de trabajar todos juntos y poner toda la ilusión para que la ciudadanía de Llíria se sienta orgullosa del proyecto que vamos a llevar adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here