El Nyespro Rock de Callosa pone en marcha una iniciativa de vasos reciclables

0
1087

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià apuesta por los vasos reciclables para minimizar la generación de residuos de plásticos durante la segunda edición del Nyespro Rock, que este año tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Polideportivo Municipal. La iniciativa ‘GOTS per a un NyesproRock SOSTENIBLE’ se ha podido llevar a cabo gracias a AUDECA, empresa que gestiona la recogida de residuos en el municipio callosino.

Este año Nyespro Rock viene cargado con muchas sorpresas, la organización ha apostado fuerte y ha subido el nivel con grupos como El Diluvi, Pirat’s Sound Systema o Tesa, a los que acompañarán Nuc, uno de los ganadores del concurso de la pasada edición, Émbolo, como grupo revelación y la gran Dj Analogytek que cerrará las puertas del evento.

Otra novedad es el horario, este año el festival abrirá sus puertas a las 18.00 horas con varios talleres a cargo de diversas asociaciones, así los conciertos tendrán un horario más nocturno pensando en un público más joven y festivalero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here