El número de fallecidos por coronavirus alcanza ya los 115 en la Comunitat Valenciana

1
2786

La Consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha confirmado que en las últimas 24 horas se han producido 266 nuevos casos positivos por coronavirus en la Comunitat Valenciana.

De ellos 223 han sido en la provincia de Valencia, 25 en Alicante y 18 en Castellón, lo que eleva los casos positivos a 2167. En las últimas horas se han dado 37 nuevas altas a pacientes recuperados.

Los fallecidos en el último día han sido 21, lo que eleva el número de muertes en esta pandemia a 115 en toda la Comunitat. La cifra de sanitarios contagiados se eleva a 414.

En las residencias de ancianos se han elevado en 40 los residentes positivos, y son ya más de 200 los trabajadores de residencias que han dado positivo.

1 Comentario

  1. Que desde Sanidad hayan dado órdenes de no dar datos de contagios por ciudades o pueblos me parece vergonzoso (por decirlo suave). Hubiera servido darlos para concierciar aún más a la gente de quedarse en su casa. Y no darlos sirve a los que tenemos que trabajar ponernos más incertidumbre de la que ya tenemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here