El nuevo presidente del Silla C.F presenta junto al alcalde Vicente Zaragozá el proyecto del Club de la temporada

CaixaBank - MyBox

0
77137
El alcalde de Silla, Vicente Zaragozá junto a José Vicente Montesa, nuevo presidente del Silla C.F

La nueva temporada 2021/ 2022 empezará el próximo 5 de septiembre.

El alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, acompañado por los regidores Felipe García y Beni Bodón, recibieron hace unos días al nuevo presidente del Silla C.F José Vicente Montesa y a su Junta Directiva que los presentaron el proyecto del Club para la nueva temporada 2021/2022 que empezará el próximo 5 de septiembre.

Asimismo, el alcalde de Silla ha querido agradecer a la nueva Junta Directiva del club, “su predisposición y el compromiso adquirido para llevar adelante un club con casi 100 años de historia, así como reiterarlos su incondicional apoyo”.

Además, Zaragozá ha aprovechado para desearlos “mucha suerte en esta nueva etapa del club, y que tanto el equipo como la escuela del Silla Club de Fútbol continúan dándonos en el pueblo tantas alegrías y éxitos como hasta ahora”.

Por otro lado, José Vicente Montesa, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Silla, y de la anterior Junta Directiva “por todo el trabajo hecho hasta ahora”. Además ha destacado que la suya “es una junta directiva que viene de la grada, formada por padres de niños y niñas de la escuela de fútbol y grandes seguidores del Silla C.F”, ha detallado.

El Club, prosigue “es patrimonio de todas y todos los sillers, por este motivo, estamos trabajando para conseguir recaudar la mayor parte posible de socios así como que las empresas locales colaboran, el deporte es cultura, y el C.F de Silla estará donde ciudadanía quiera que esté”.

Finalmente, la presentación concluyó con la entrega de un recuerdo al alcalde y su tarjeta de abonado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here