El musical familiar ‘El viaje de Greta’ obtiene un clamoroso éxito desde su estreno

0
758

El nuevo musical familiar de Off Compañía cierra el fin de semana con un gran número de buenas críticas y habiendo conseguido sold out en su estreno. Una obra que se ha desarrollado y crecido durante todo el mes de abril y que ha logrado sorprender al público gracias a su música original, humor y un gran mensaje que ha logrado emocionar también al público adulto.

Cartel de la obra.

Al estreno acudieron varias personalidades del sector de las artes escénicas y los medios de comunicación, cuyas críticas y comentarios positivos reflejan la gran acogida que ha tenido esta nueva producción entre los espectadores.

‘El viaje de Greta’ llega tras el éxito de las anteriores producciones ‘Hechizados’ y ‘La Llave Mágica’, y está dirigida y escrita de nuevo por la dupla artística de Víctor Lucas y Mamen Mengó. Repiten en su equipo Toñi B. Forascepi en Coreografía, Stefano Recchia en Diseño de Iluminación y Pedro Giménez como Productor Ejecutivo.

La obra protagonizada por Marta Gálvez, Patricia Sánchez, Maria Zamora y Adrián Romero cuenta el viaje interior que realiza Greta en busca de su verdadera familia, y estará disponible hasta el 23 de mayo en la Sala Off en su horario habitual (sábados a las 18:00 horas y domingos a las 12:00 horas y las 18:00 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here