El mural del parque María Marzo de Burjassot de Mawe y Xemayo, nominado al mejor del mundo de 2021 

0
2173
Mural de Burjassot.

La votación, disponible en la página de Street Art Cities, se cierra el domingo 6 de febrero a medianoche.

El mural que luce el nuevo parque de María Marzo de Burjassot, obra de los artistas locales mawe y xemayo, con los que Comarcal CV habló en su podcast «Protagonistas CV», está nominado a mejor mural del mundo del año 2021.

Después de haber formado parte del TOP TEN del pasado mes de diciembre en Street Art Cities. Ahora esta plataforma, la mayor comunidad de arte urbana del mundo, ha publicado la lista con los 100 murales seleccionados que optan a ser el mejor del 2021. Así, el grafiti del parque María Marzo, un auténtico homenaje a Burjassot y a la mujer que da nombre al nuevo espacio de ocio municipal, está nominado a los Best Street Art 2021, junto a otros 17 grafitis pintados en diferentes puntos de la geografía española.

A pesar de que los vencedores de cada mes se deciden por votación popular, es la plataforma Street Art Cities quien selecciona los 100 mejores del año, entre los que está el de Burjassot. Sin embargo, el título a mejor mural del mundo vuelve a depender de las votaciones del público.

Asimismo, se puede votar al diseño favorito a través de este formulario. Se requiere indicar correo electrónico, ciudad y país de la persona que vota y únicamente se puede votar una vez. Además, el acertante de los votos totales registrados opta a un premio. La votación se cierra el domingo 6 de febrero a medianoche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí