El MIM de Sueca trabaja para que la edición de 2020 pueda convertirse en realidad

0
1255
La Finestra Nou Circ (València) amb Circ Social. Intervenció socioeducativa de circ social amb 13 joves en risc d'exclusió i persones amb discapacitat intel·lectual. Escenari de la Plaça de l'Ajuntament. 28a Mostra Internacional de Mim a Sueca.

Todo el equipo que trabaja para que el MIM 2020 de Sueca sea una realidad continúa con su preparación, según informaron desde la organización del certamen.

Tal como indica el comunicado: “Tenemos la esperanza en que todo el proyecto soñado para esta edición pueda realizarse y tanto los artistas invitados como el mismo festival albergamos más ilusión que nunca de poder disfrutar del mejor teatro gestual y la magia única que se vive en Sueca año tras año. En estos momentos estamos trabajando y valorando todos los escenarios posibles que podrían llevarse a cabo en septiembre. El equipo tiene claro que tal vez las medidas especiales de sanidad y de seguridad nos hagan reformular y replantear la programación y los espacios del festival, y todo esto siempre contando con que las autoridades sanitarias lo permitan. La organización del festival no ha parado en ningún momento ante las extraordinarias circunstancias y está en contacto de manera continuada con las diversas compañías que estarán con nosotros en esta edición para preparar el festival de la mejor manera posible. La actualidad nos obliga a ser cautos pero esperamos que pronto podamos recuperar la normalidad”.

Los organizadores señalan, para evitar información no sujeta a sus canales, que: “las únicas noticias que son veraces son las que emitimos por nuestras fuentes oficiales (www.mimsueca.com y @mostramimsueca en redes sociales). Seguid nuestros canales de información oficiales para estar al día con todo lo relacionado con la Mostra Internacional de Mim de Sueca. Como en los últimos 30 años, esperamos poder ofreceros durante este 2020 un festival maravilloso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here