El mercadillo de Moncada abrirá, con todas sus paradas instaladas, el próximo lunes 15 de marzo

0
924
Mercadillo de los lunes de Moncada

Se concluye así el problema que se inició durante la pasada Navidad con la protesta de los vendedores tras el decreto de la alcaldesa Amparo Orts de cerrar el mercadillo por ser un espacio de alta concurrencia pública.

Gracias al acuerdo alcanzado entre los representantes de la Agrupación Independiente de Vendedores Autónomos de la Comunitat Valenciana (Aivav), Félix Martínez y Antonio Pons con el concejal de Mercados, Arturo Xerri, el próximo lunes 15 de marzo, el mercadillo de Moncada volverá a abrir con la totalidad de sus paradas instaladas.

Esto ha sido posible gracias a la bajada de la incidencia de casos en la localidad, permitiendo que el mercado deje los turnos y todos los vendedores puedan instalarse este próximo lunes con normalidad.

Se concluye así el problema que se inició durante la pasada Navidad, con la protesta de los vendedores tras el decreto de la alcaldesa Amparo Orts de cerrar el mercadillo por ser un espacio abierto y de alta concurrencia pública. Tras varias reuniones y negociaciones volvió a abrir aunque al 50%, hasta este lunes 15 de marzo, que ya se alcanza la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here