El mantenimiento preventivo evitó inundaciones en Massamagrell

0
613

Global Omnium/Aguas de Valencia, en coordinación con el Ayuntamiento de Massamagrell, realizó anticipadamente a principios de mes las tareas de limpieza de imbornales, pozos y colectores del municipio con objeto de prevenir la incidencia de las usuales lluvias otoñales en la red hidráulica, tal y como ha sucedido en las últimas semanas.

El proyecto ha fue coordinado por los profesionales de la empresa concesionaria y del Ayuntamiento para llevarlo a cabo dentro del plan de acción previsto por el municipio. Para ello, empleó los mejores equipos técnicos, más  adaptados a las características y particularidades esta localidad.

 

Hitos tecnológicos

Massamagrell cuenta con una tecnología de vanguardia que garantiza una gestión eficiente de sus recursos hídricos además de poner a disposición del usuario una oferta multicanal para acceder a sus servicios.

Así por ejemplo, el ciudadano puede acceder a distintos dispositivos digitales las 24 horas del día (oficina virtual, la app móvil o la factura electrónica) y recibir en tiempo real toda su información individual. La aplicación “Aguas Móvil Clientes” ofrece todos los datos necesarios acerca de sus consumos así como la posibilidad de interactuar con la compañía y realizar directamente cualquier gestión relacionada con el servicio.

A través de un dispositivo móvil, los usuarios de esta aplicación pueden gestionar las facturas electrónicas, enviar la lectura del contador, suscribirse en alertas, dar aviso de una avería, consultar el gráfico de consumos, o localizar la oficina más cercana.

Otra de las utilidades que ofrece esta aplicación a cualquier cliente de Global Omnium es la activación del servicio de notificaciones, avisándole del momento de emisión de un pago, de factura disponible, y otros avisos que pueden ser de interés para el usuario.

 

Tradición de servicio

Global Omnium/Aguas de Valencia, a través de su empresa Omnium Ibérico, garantiza el abastecimiento de agua potable y alcantarillado a los 15.500 vecinos de esta localidad de l’Horta desde 1996. Para ello, gestiona una red hidráulica de más de 74 kilómetros de longitud y una red de alcantarillado de más de 53 km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here