El libro Pañuelos de mil colores. Cuando la vida supera el Cáncer se presenta en Torrent

0
1129

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, 19 de octubre, Casa de la Dona de Torrent acogió el martes por la tarde una charla informativa y preventiva sobre esta enfermedad, bajo el lema Un diagnóstico a tiempo es la mejor solución ¡NO tengas miedo a las mamografías! ¡Aprende a explorarte! Son solo 10 minutos al  día.

La doctora Ana Ferrer, perteneciente a la Asociación Española Contra el Cáncer colaboradora habitual de este tipo de iniciativas, fue la encargada de ofrecer la charla, donde se intercambiaron experiencias y se trataron maneras para cuidarse. Además se repartió la guía de bolsillo editada por la Generalitat Valenciana sobre la autoexploración mamaria «Diez minutos al mes».

A continuación se presentó el libro Pañuelos de mil colores. Cuando la vida supera el Cáncer, de Helena López Valero, cuyo 50% del coste está destinado a la lucha contra esta enfermedad. La concejala de Políticas de Igualdad, Marina Olivares, asistió al evento, en el que también estuvieron las representantes de la Junta Local de la AECC Torrent. El público asistente también recibió un e-mail con enlaces interesantes relacionados con la materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí