El juez decreta prisión provisional sin fianza para el detenido por asestar seis puñaladas a su exmujer en Massamagrell

0
1495
Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Massamagrell

Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de este lunes cuando la mujer se dirigía a coger su vehículo para irse a trabajar, según informaron fuentes médicas a Comarcal CV.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Massamagrell, en funciones de guardia y con competencias en el conocimiento de los asuntos relacionados con la violencia sobre la mujer, ha dictado durante la tarde de este miércoles un auto por el que acuerda el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza para el detenido.

Además, las mismas fuentes detallan que queda investigado “por una causa abierta por homicidio en grado de tentativa, sin perjuicio de ulterior calificación”.
Recordemos que este lunes una mujer de 53 años ha sido apuñalada, presuntamente, por su expareja en Massamagrell. Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 cuando la mujer se dirigía a coger su vehículo para irse a trabajar, según informaron fuentes médicas a Comarcal CV.
Asimismo, el juzgado ha explicado que no le constan “denuncias previas por violencia de género de la víctima contra el investigado”. Por lo que el juez ha dictado “el auto de prisión” después de que la comisión judicial “se desplazara al centro hospitalario donde se encuentra ingresado el detenido para tomarle declaración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here