El IVAM pone a la venta buena parte de los fondos bibliográficos del museo a precios populares

0
872
Nombre de archivo :DSC_0027.TIF Tama–o de archivo :16.9MB (17768318 bytes) Fecha de entrega :miŽr., 3 abri 2002 10:11:36 Tama–o de imagen :3008 x 1960 Resoluci—n :300 x 300 ppp Nœmero de bits :8 bits/canal Atributo Protecci—n :Desactivada ID de la c‡mara :N/A C‡mara :NIKON D1X Modo Calidad :Al (RGB sin comprimir) Modo Medici—n :Multipatr—n Modo Exposici—n :Manual Speed light :Desactivada Distancia focal :35.0 mm Velocidad del disparador :1/30 segundos Abertura :F22.0 Compensaci—n de exposici—n :1.0 EV Balance del blanco fijo :Flash Objetivo :28-85 mm F3.5-F4.5 Modo de sincronizaci—n del flash :N/A Diferencia de exposici—n :-7.8 EV Programa flexible :No Sensibilidad :ISO125 Enfoque :Normal Tipo de imagen :Color Modo de Color :Mode I (sRGB) Ajuste de tonos :3 Control de Saturaci—n :N/A Compensaci—n de tono :Normal Latitud (GPS) :N/A Longitud (GPS) :N/A Altitud (GPS) :N/A

Dentro de las actividades programadas para cerrar el año 2019, y para culminar la celebración del 30º aniversario, el IVAM organiza un ‘mercallibre’ de Nadal el sábado 21 de diciembre y el domingo 22 de diciembre. Durante este fin de semana, en horario de museo, se pondrá a disposición de los visitantes buena parte de los fondos bibliográficos del museo a precios populares, que van desde 1 a 8 euros.

Libro de la colleción del IVAM.

Obsequiar con el placer de la lectura siempre tiene éxito. Las propuestas editoriales que propone el IVAM para satisfacer los apetitos lectores de los y las seguidoras de arte son variopintos. Desde catálogos de exposiciones de artistas como Jacques Lipchitz, Fernando Botero, Dalí, Lucebert o Erró a 5 euros, o publicaciones como ‘Mujeres fotógrafas en la Colección del IVAM’ hasta el ‘Retrato Español en el Prado’ saldrán a la venta a un precio de 5 euros.

Los visitantes también se podrán llevar a casa el catálogo de la ‘Colección del IVAM’ (8 euros) así como publicaciones de artistas como Rafael Canogar, Fernando Cánovas, Ángel Mateo Charris, Xavier Mascaró, Bernardí Roig o Natividad Navalón (3 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí