El inversor Josef Ajram y la profesora Mª Jesús Such Devesa intervendrán en el IV Encuentro de Comunicación Innovadora de Calp

0
1353
Calp
Cartel de presentación de la jornada.

El IV Encuentro de Comunicación Innovadora de Calp contará este año con la participación del inversor, escritor y conferenciante, Josef Ajram; así como con la vicerrectora y profesora de Economía Aplicada de la Universidad de Alcalá, Mª Jesús Such Devesa.

Ajram ofrecerá la conferencia “¿Dónde está el límite?”, en la que desde su experiencia personal dará claves para la motivación personal y autosuperación. Ajram es bróker desde hace 17 años y ultrafondista que ha participado en las pruebas deportivas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde se encuentra el límite del cuerpo humano.

Es autor de los libros “El pequeño libro de la superación personal”, “No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está” o “Bolsa para Dummies”. En 2013 fue seleccionado por la revista AskMen en la posición 43 como uno de los 49 hombres más influyentes del planeta.

Mª Jesús Such Devesa, por su parte, ofrecerá la charla “Conocimiento e innovación como claves ante la disrupción digital en turismo”. Es autora de diversas publicaciones científicas nacionales e internacionales, relacionadas en su mayor parte con la economía del turismo. De hecho, es reconocida como una de las investigadoras españolas con más producción científica de impacto internacional orientada a la economía del turismo. Coordina el grupo de investigación ATURI (Análisis del Sector Turístico e Innovación), grupos de innovación docente y la Cátedra de investigación One Shot Hotels para la Innovación Turística.

El IV Encuentro de Comunicación Innovadora se celebrará el próximo 16 de noviembre en el Hotel Suitopía. Se trata de un evento gratuito y todas las personas interesadas han de inscribirse en la web calp.es.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Rescatada una escaladora en Calpe tras caer de una altura de diez metros

Este encuentro pretende ser una plataforma para compartir experiencias, motivar y dar a conocer herramientas para mejorar la comunicación en el sector empresarial. La iniciativa está organizada por el ayuntamiento de Calp junto a CREAMA – Calp.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here