El Inspector Jefe de la Comisaría de Torrent recibe el Bastón de Mando

0
528
Uno de los momentos del acto

El acto se ha celebrado este jueves y ha estado presidido por la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, el alcalde de Torrent, el Jefe Superior de Policía de la Comunitat Valenciana y el Inspector Jefe de la Comisaría de Torrent.

En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent, este jueves por la mañana, se ha celebrado la ceremonia de entrega del Bastón de Mando al Inspector Jefe de la Comisaría de Torrent.

Asimismo, el acto ha estado presidido por la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero Albal, el alcalde de Torrent, Jesús Ros, el Jefe Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, Jorge Zurita Bayona y el Inspector Jefe de la Comisaría de Torrent, Manuel López González.

En este el Inspector Jefe de la Policía Nacional en Torrent ha recibido de su superior, y ante las autoridades policiales y civiles mencionadas anteriormente, el bastón de mando como símbolo de autoridad del cargo que ostenta.

Finalmente, han tomado la palabra las autoridades presentes en unas palabras que han hecho referencia a la dignidad del cargo y a la seguridad ciudadana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here