El I Concurso Nacional de Composición de Pasodobles “Villa de Ayora” 2020 ya tiene tres obras finalistas

0
3535
Ayora
Uno de los momentos del anuncio.

El Jurado Calificador del I Concurso Nacional de Composición de Pasodobles “Villa de Ayora” 2020, en la modalidad de “Pasodoble Torero”, selecciona y anuncia las tres obras finalistas entre un total de 32 pasodobles presentados.

Las obras seleccionadas por el Jurado, compuesto por reconocidas personalidades del mundo de la música como D. Salvador Chuliá Hernández, D. Andrés Valero Castells, D. Josep Ros García y D. Salvador Luján Martín, han sido:LA NEGRITA, compuesta por Olivia Tallero (Pseudónimo); AYORA TAURINA, compuesta por Tagomago (Pseudónimo), POR CHICUELINAS, compuesta por Fíbaro (Pseudónimo).

Tanto el Jurado como la Organización (Sociedad Musical Ayorense en colaboración con el Ayuntamiento de Ayora) han querido mostrar su agradecimiento por la cantidad y la calidad de las obras presentadas en este I Concurso Nacional.

Por la situación excepcional del Covid-19, la Organización decidirá el ganador del Concurso el mes de diciembre, siguiendo las bases del mismo.

La fecha concreta se anunciará en la web del Ayuntamiento de Ayora, por la FSMCV, Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, y por las redes sociales un mes antes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here