El Hospital de Manises afirma que la concesionaria y Comité de Empresa «llegaron a un acuerdo» para aumentar un 3,5% los sueldos a trabajadores

0
2731
hospital Manises

Pese a esto, fuentes del Hospital de Manises han adelantado a Comarcal CV que «siempre están dispuestos a escuchar las necesidades del personal que lo conforma».

Fuentes del Hospital de Manises han adelantado a Comarcal CV que esta misma semana «se llegó a un acuerdo» entre la concesionaria y el Comité de Empresa, entidad formada por CSIF, UGT, CCOO, CEEMS-SAE y SATSE y que gestiona las diversas movilizaciones previstas para los próximos días. 

Concretamente, este pacto detalla que los trabajadores sujetos a convenio «se han beneficiado del aumento de un 3,5% del sueldo anual neto, además del 1% previsto ya por convenio».

Sin embargo, desde el Departamento de Salud de Manises explican a este diario que «siempre están dispuestos a escuchar las necesidades del personal que lo conforma». Asimismo, alegan, que en numerosas ocasiones «nos hemos sentado a dialogar para llegar a un mutuo acuerdo».

Con respecto al acto de conciliación (TAL) que ha convocado el Comité para el próximo 27 de enero «estamos pendientes de la resolución y, por supuesto, acataremos lo que se resuelva finalmente», concluyen las citadas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí