El Hort de Trénor de Torrent estrenará un nuevo paseo pavimentado

0
811
Hort de Trénor en Torrent

El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado las obras de pavimentación del paseo peatonal en el jardín de l’Hort de Trénor, el cual permite la conexión directa entre la Avenida Padre Prudencio con la plaza de la Policía Local.

El objetivo de los trabajos de pavimentación es evitar los problemas de escorrentía que se producen actualmente en episodios de lluvias y que suponen actuaciones de renovación y mejora de manera constante. El recorrido del paseo torrentino, de una longitud de 85 metros y un ancho de 3 metros, presenta una pendiente que supone un agravante al problema de escorrentía del pavimento de la tierra morterenca que se producen prácticamente en la totalidad del camino.

Por ello, “para mantener el paseo en las mejores condiciones y acorde con el entorno del jardín del parque de l’Hort de Trenor se va a realizar la pavimentación, retirando la tierra morterenca para, posteriormente, cubrir con una baldosa de tipo barro cocido”, según las características de los tramos en el interior del jardín, explica la concejala de Desarrollo Sostenible de Torrent, Inma Amat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here