El grupo popular en la Diputación reclama la construcción de un centro juvenil en Massalfassar y la reforma del consultorio médico

0
926
Pleno de la Diputación de Valencia
Ple de la Diputació de València

El grupo popular en la Diputación de Valencia ha presentado dos enmiendas a los presupuestos de la corporación para el año 2020 para que reflejen inversiones que son «prioritarias» para el municipio de Massalfassar, según ha explicado el diputado provincial Modesto Martínez tras su reunión con el portavoz del PP en esta localidad, Álvaro Montañés, el edil Ramón Guillén y el presidente comarcal, Miguel Bailach.

La primera de ellas es la construcción de un centro juvenil que permita a los jóvenes de Massalfassar tener un lugar al que acudir entre los 12 y los 30 años de edad y poder participar en múltiples actividades. Talleres culturales, deportes, o formación en nuevas tecnologías son algunas de las cuestiones que los más jóvenes en Massalfassar podrían disfrutar alrededor de este centro.

«La primera fase de la construcción tendría un coste de 100.000 euros antes de completarse en otras anualidades y que podrían hacer que el centro juvenil fuera una realidad en la presente legislatura», ha indicado Martínez.

La segunda de las infraestructuras demandadas es la reforma del consultorio médico que se encuentra en «unas condiciones muy deficientes», ha indicado el diputado provincial.

El coste de esta reforma está cifrado en la enmienda presentada en medio millón de euros y es «una prioridad para los vecinos de Massalfassar» considera Modesto Martínez quien ha instado al equipo de Gobierno que preside Toni Gaspar a incluir estas «necesidades del municipio» en los presupuestos que se van a debatir en el pleno extraordinario del próximo lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí