El Grupo Dulcesol se transforma en Vicky Foods para asaltar los mercados internacionales

0
211
Gandia
Rafael Juan, CEO de Vicky Foods.

Grupo Dulcesol se transforma en Vicky Foods, un nuevo ‘holding’ empresarial que aglutinará todas sus marcas y sociedades para ‘asaltar’ los mercados internacionales, poniendo el foco en su crecimiento para los próximos años en impulsar su presencia en Estados Unidos y China. En concreto, la constitución del grupo, que continuará siendo 100% familiar, supone la reestructuración de las categorías que tiene.

Así, Vicky Foods estará formada por Dulcesol, que engloba toda su bollería, pastelería y pan; Be Plus, orientada a productos sanos y saludables y que incluirá ‘smoothies’, ensaladas, cremas o una nueva línea infantil; y Hermanos Juan, la gama de bollería y pan congelada destinada a la hostelería y el canal alimentación.

El consejero delegado de Vicky Foods, Rafael Juan, ha explicado que este cambio es la «respuesta adecuada a los nuevos retos y a los cambios» y con un nombre que rinde homenaje a Victoria Fernández, cofundadora del grupo e impulsora de su crecimiento.
«Es el nombre cariñoso con el que mis hijos llaman a su abuela», ha explicado.

«Vicky Foods nace con el objetivo de mostrar la nueva realidad de nuestro grupo empresarial multimarca y multicategoría enfocado en nuevos sectores de alimentación ligados a una nutrición saludable e innovadora y que cubra las nuevas necesidades de los consumidores», ha subrayado.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here