El festival de cine ‘Palaudiovisual’ de Gandia cierra el ciclo con más de 700 espectadores

0
4194
'Palaudiovisual' de Gandia

Ayer 25 de agosto finalizó el festival de cine ‘*Palaudiovisual’ con la proyección de la película ‘Borrar el historial’. Gracias a esta iniciativa impulsada por este departamento, desde el 7 de julio pasado 744 personas han visitado este año el patio de Armas del Palau Ducal y han agotado todas las entradas para disfrutar de 8 películas que han sido reproducidas en versión original subtitulada todos los miércoles.

El concejal de Cultura, Nahuel González, ha mostrado su satisfacción ante el éxito de este «programa muy consolidado» que demuestra la apuesta de la ciudadanía por la cultura segura y el impacto positivo que tiene para nuestra economía. «La ciudadanía valora la iniciativa municipal de proyectar cine de calidad en un marco incomparable como es el patio del Palau Ducal de Gandia. Y no solo es un atractivo cultural para el vecindario y visitantes, sino también para la economía del alrededor como el sector de la restauración, el comercio y el turismo».

Por su parte, Joan Fuster, técnico del área de Cultura, ha valorado de manera muy positiva esta edición del ‘Palaudiovisual’, que, a pesar de la reducción de aforo marcada por la normativa COVID, «ha sido un éxito de participación y aceptación del público». Así mismo, ha destacado la consolidación del proyecto, así como el intento de mejorar algunas características técnicas y de ampliar la programación de cara a futuras ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here