El Festival de Cine de Paterna abre la convocatoria de su concurso de cortos

0
90
El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto a Carmen Machi y los ganadores de la edición pasada

El Festival de Cine Antonio Ferrandis ha abierto hoy el plazo de convocatoria del concurso de cortometrajes que tendrá lugar en el marco de la quinta edición del Festival, que se celebrará en el mes de octubre en la localidad valenciana de Paterna.

Tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego del Ayuntamiento de Paterna, Teresa Espinosa “mediante este concurso queremos revindicar el valor de las producciones españolas con un reconocimiento especial al talento de jóvenes creadores”.

Por ello, el concurso se divide en dos categorías, el Premio Ficción y el Premio Joven Realizador/a, dirigido a menores de 25 años, ambas de temática libre y valorados en 1.500 euros cada uno y un trofeo.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 30 de junio a través de la plataforma Movibeta o por correo, en un DVD físico, a la empresa Gestión y Servicios de Paterna, calle Charles Robert Darwin nº2, en el Parque Tecnológico de Paterna, Valencia.

En ambos casos deberán ir acompañados del formulario de inscripción que encontrarán en la web del festival www.festivalantonioferrandis.es.

Sólo se admitirán obras inéditas, producidas a partir del 1 de enero de 2019y con una duración máxima de 25 minutos incluyendo los créditos,y deberán ofrecer las garantías técnicas necesarias para poder ser proyectadas durante el festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here