El festival ‘90s&2Mil Homenaje a la Ruta’ aplaza a 2021 sus citas en València y Benidorm

0
591

El mayor festival con sabor valenciano de remember que se celebra en la Comunitat Valenciana desde hace tres años ha aplazado a 2021 sus citas de este verano en València y Benidorm.

‘90s&2Mil Homenaje a la Ruta’ se iba a celebrar en la capital valenciana el 11 de julio, y el 25 de julio era para la cita alicantina. La situación sanitaria y las limitaciones impuestas hacen imposible su celebración este año.

La organización de estas citas musicales ha anunciado que las entradas compradas para 2020 serán válidas para 2021 y tendrán el acceso garantizado, al igual que los principales artistas que han ratificado su compromiso con el festival y estarán sobre el escenario el próximo año.

Corona, Alexia, Double You, Damae (Ex Fragma), Head Hornys, Nalaya Brown, Jerry Daley, Newton, Piropo, King Of House, Jota Demasiado, Nacho Division, High Density, Lasgo, Bandido, Vicente Ferrer o Víctor Pérez están ya confirmados para 2021, en la mayor cita remember de la costa mediterránea. Además para el próximo año habrá algún “fichaje” internacional para completar el cartel y los dj’s que hicieron de la Ruta un referente musical internacional.

Hoy, lunes, día 6 se ponen a la venta las entradas para 2021, con un concepto que supera el del festival tradicional y se adentra en el del tardeo. En València se celebrará el 10 de julio de 2021 en la Marina, y el 14 de agosto en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Al tener preferencia las personas con su entrada comprada de este 2020 el número de entradas a las venta para 2021 será menor, de ahí que sea recomendable adquirirlas cuanto antes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  CSIF pide un local más amplio y ventilado para el consultorio auxiliar de la calle Chile de València

Los organizadores de ‘90s&2Mil Homenaje a la Ruta’ han querido agradecer a sus seguidores la confianza en el festival para el próximo 2021.

Los puntos de venta a partir de hoy, lunes, son los habituales: la web 90shomenajealaruta.com, Enterticket, El Corte Ingles, oficinas Correos, Ticket Master, o Xced.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here