El gobierno de Manises apuesta por las instalaciones deportivas, parques y jardines en los presupuestos de 2020

0
420
Concejal Hacienda Manises

El gobierno municipal de Manises (APM-Compromís y Podemos) debate con los partidos de la oposición las cuentas para el próximo ejercicio de cara a aprobarlos antes de que se cierre el año. Un borrador de presupuestos que se acerca a los 27 millones de euros (26.868.000 €) y que tiene un incremento del 2% con respecto a las cifras del año que ahora se acaba.

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Manises, Guillermo Martínez (APM-Compromís), afirma que “los presupuestos contemplan 975.000 euros en cuyo capítulo de inversiones buena parte de ellos irán destinados a las mejoras en las instalaciones deportivas de Manises, los parques y jardines y los edificios públicos del municipio”.

Jesús Borràs i Sanchis, alcalde de Manises, ha explicado que el compromiso del gobierno es que “del superávit del 2019 se cambie, entre otros, el césped de dos de los campos de fútbol del polideportivo municipal y del remanente -también de 2019- se construya una nueva piscina descubierta y se realicen mejoras en el trinquet”. Todas estas iniciativas se están razonando ahora con la resto de fuerzas políticas del hemiciclo municipal.

Hace ahora dos semanas que el equipo de gobierno entregó los presupuestos a los diferentes partidos de la oposición porque los estudiaran. Ya se ha realizado una primera ronda de contactos para que cada grupo político opine sobre las cifras presentadas. Esta semana habrá una nueva reunión con PP, PSOE, Ciudadanos y Vox para negociar la aprobación de los presupuestos en un pleno extraordinario que se celebrará con casi toda seguridad antes de las fiestas navideñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here