El Elche CF será el rival del CD Buñol en la Copa del Rey

0
3757

El CD Buñol ya conoce a su rival de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, será el Elche CF y el partido se jugará el miércoles 16 de diciembre.

En el sorteo que se ha celebrado hoy en el Estado de la Cartuja de Sevilla el Buñol estaba en el bombo 1 y se tenía que emparejar con uno de los 10 equipos de Primera División que estaban en el bombo 5.

Será una ocasión histórica, la primera vez que se midan en competición oficial en España un equipo de Preferente y uno de Primera División. Quedará para la historia en el año del centenario del CD Buñol.

 

¿Se podrá jugar en el Beltrán Báguena?

Al ser eliminatoria a partido único la Federación establece que se jugará en el campo del de inferior categoría, o sea, en el del Buñol.

Pero todavía no se sabe si el Beltrán Báguena será la sede de este acontecimiento histórico. La federación establece unos requisitos mínimos para los campos de fútbol una vez que los clubes profesionales entran en liza.

Técnicos federativos estuvieron en Buñol hace unos días inspeccionando el campo y las instalaciones pero todavía no han comunicado al club su decisión. Aún así será complicado que el campo del Buñol pueda acoger esta cita histórica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here