El director general de Turismo visita en Altea el primer entrenamiento del equipo ciclista Team Bahrain McLaren

0
271
Fachada costera de Altea.

El director general de Turismo, Herick Campos, ha asistido al primer entrenamiento del Team Bahrain McLaren, equipo ciclista profesional que tiene como base el Hotel Cap Negret de Altea.

El equipo ha mostrado al director general el soporte técnico desarrollado por el Team Bahrain McLaren en la Villa Blanca. A la presentación ha asistido también el alcalde, Jaume Llinares; y la directora del hotel, Amparo García,

Campos ha explicado que “el cicloturismo es un subproducto del turismo deportivo en el que ya somos competitivos gracias a nuestro clima, nuestras infraestructuras viales y nuestros hoteles, que han sabido adaptarse perfectamente a las necesidades con inversiones importantes”.

“La Comunitat Valenciana -ha continuado Herick Campos- por su calidad en cuanto a la prestación de servicios hoteleros, dirigidos a equipos deportivos, turistas individuales o grupos, nos harán más competitivos y nos permitirán abrir nuevos mercados emisores”.

En este sentido, el director general ha destacado el compromiso de Turismo Comunitat Valenciana con Altea y con otros destinos que quieran trabajar este producto deportivo, “reforzando el trabajo en nuevas líneas promocionales”.

Desde el Team Bahrain McLaren han informado de que su objetivo es llevar al equipo a lo más alto de las grandes competiciones. De hecho, Mikel Landa será el líder para las grandes citas como el Tour, el Giro o la Vuelta, y estará acompañado por otros ciclistas españoles como Iván García Cortina, Pello Bilbao, Rafa Valls o el británico Mark Cavendish.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here