El Departamento de Salud de Manises busca pediatras para poder atender a todos los municipios de Horta y La Hoya

0
1428
Centro Salud Cheste
Centro Salud Cheste

La dirección del Departamento de Salud de Manises se ha reunido en los últimos días con alcaldes y concejales de Manises, Cheste, Loriguilla para informarles de la situación y las actuaciones que se están llevando a cabo en el área de pediatría en Atención Primaria.

Durante estos encuentros se ha tratado la escasez generalizada de especialistas en Pediatría que está afectando a todos los Departamentos de Salud de la Comunitat Valenciana, tal y como se reconoce desde instituciones como la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

En concreto, en la reunión mantenida con la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, y el concejal delegado del Barrio del Cristo, José Zapata, se les aseguró que han publicado una oferta de empleo para pediatras en Atención Primaria que asegure una atención a los ciudadanos.

Durante este proceso, se está realizando una reorganización de los profesionales de esta especialidad para mantener cubierta todas las zonas, y por tanto, a toda la población protegida de la conselleria de Sanitat en el Departamento de Salud de Manises, garantizado la asistencia a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here