El ‘déjà vu’ de la Policía Nacional en Benidorm: arrestan 70 veces al mismo hombre

0
625

Dos hombres, uno de ellos con cerca de setenta arrestos anteriores, han sido detenidos en Benidorm acusados de cometer robos con fuerza en establecimientos, según información de la Policía Nacional que ha recogido la agencia EFE y publicado diversos medios.

La investigación se inició tras recibir la Policía dos denuncias por robos en un establecimiento y un aparcamiento. En el primero, los autores forzaron la persiana y ventana de acceso, así como las máquinas de juego, llevándose la recaudación.

Varios días después, los mismos ladrones entraron a un aparcamiento, tras fracturar la puerta de acceso, rompieron las máquinas de pago y se apoderaron de 5.000 euros en efectivo.

La policía científica logró extraer una huella de uno de los presuntos autores y determinar su filiación.

Las pesquisas posteriores condujeron a los agentes a la identificación del segundo sospechoso, el cual ya había sido capturado a primeros de año por otros dos robos en el mismo local y en un aparcamiento.

Al parecer, según las mismas fuentes, se trataba de un experto en la fractura de máquinas para sustraer las recaudaciones y tenía cerca de setenta detenciones por diferentes robos con fuerza.

El dispositivo policial de búsqueda se estableció a finales del pasado mes y se saldó con la detención de ambas personas. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial, en colaboración con la de Seguridad Ciudadana y la Científica de Benidorm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here