El debut del Niño de Elche agota las entradas del ciclo ‘Les Arts és flamenco’

0
2278

El Palau de les Arts clausura este viernes, 7 de mayo, el ciclo ‘Les Arts és flamenco’ con la actuación de Niño de Elche en el Teatre Martín i Soler a las 20:00 horas.

El Niño de Elche.

Francisco Contreras Molina, artísticamente conocido como Niño de Elche, debuta en el Palau de les Arts con las entradas agotadas desde hace días, a excepción del 5 % del aforo que, según estipula la ley autonómica, se reserva para su venta el mismo día del espectáculo.

El revolucionario y polifacético artista cierra la segunda edición de este monográfico dedicado al cante jondo en sus múltiples visiones, con el que han desfilado por Les Arts, a lo largo de la presente temporada, algunas de las voces más destacadas del género como José Mercé, Duquende, La Macanita y Argentina.

Artista multidisciplinar, Niño de Elche ha sabido aunar en sus variadas propuestas artísticas disciplinas como el flamenco, el ‘rock’, la música y la danza contemporáneas, la ‘performance’, la instalación sonora, la libre improvisación, el teatro o la poesía.

En su visita a Les Arts, el cantaor ilicitano presenta ‘Antología del cante flamenco heterodoxo’ (Sony, 2018), un compendio de 27 piezas que reinventan los distintos palos: fandangos, farrucas, tanguillos, malagueñas, rumbas, saetas… a través del prisma particular del artista, que supuso todo un ‘shock’ musical para la comunidad flamenca.

Les Arts informa de que, en las sesiones con aforo completo y con venta exclusiva del 5 %, la venta en línea finaliza a la hora de apertura del canal Taquillas de Les Arts, que este viernes será de 11:00 horas a 20:00 horas. Las localidades tienen un precio único de 30 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here