El conseller Rafa Climent asiste a la jornada sobre economía sostenible en Urbalab Gandia

0
641
Gandia
Uno de los momentos de la jornada.

Urbalab Gandia acogió el miércoles, 20 de noviembre, la sesión “EconoVida. Som Economia Sostenible”, organizada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo.

El acto contó con la presencia del conseller, Rafa Climent; y de Miguel Lorente, director general de Economía Sostenible. “Para la transformación del modelo productivo es necesario crear una estructura empresarial basada en la sostenibilidad, donde la economía, la sociedad y el medio ambiente se apoyen de forma mutua”, aseguró Climent.

Por su parte, el concejal de Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación, Ferran Martínez, fue el encargado de abrir la jornada, que pretendía transmitir a las empresas y emprendedores los servicios y apoyos de la Conselleria para crear y consolidar sus empresas dentro de los parámetros de sostenibilidad, así como asesorarles en el desarrollo de sus proyectos.

Se trata de la primera de las tres jornadas que, junto con Castelló y Elx, formarán las sesiones de “Som economia sostenible”, durante los meses de noviembre y diciembre.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here