El Consell refuerza la vigilancia en los accesos a Alfafar, Benetússer, Llocnou, Massanassa y Sedaví con un helicóptero y más policías 

0
2052
Colas formadas a la entrada de Ikea, situado en Alfafar

Más de 300 multas han sido puestas en la primera semana de cierre perimetral por infracciones de tráfico e incumplir el confinamiento.

Más efectivos de la Policía Autonómica y un helicóptero del 112 han colaborado durante este fin de semana en el control de accesos desde la V-31 (Pista de Silla) a la zona comercial de Alfafar, Sedaví y Massanassa, Benetússer y Llocnou de la Corona. Aquí se encuentran las superficies comerciales de Ikea y Carrefour.

Asimismo, con el objetivo de evitar las largas colas y las retenciones ocasionadas durante la semana pasada en los accesos a dichas zonas comerciales, a las que solo pueden acudir los habitantes de los cinco municipios afectados por el cierre perimetral, la Delegación del Gobierno y la Generalitat Valenciana han reforzado su vigilancia.

Esta decisión fue comunicada por el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias de la Generalitat José María Ángel y el subdelegado del gobierno Rafael Rubio que estuvieron presentes en la última reunión del Centro de Coordinación Intermunicipal que se celebró en el Ayuntamiento de Alfafar.

En dicha reunión se hizo un balance de la primera semana de confinamiento y se adoptó esta medida, que responde a las demandas del Centro de Coordinación Intermunicipal formado por los ayuntamientos de los pueblos confinados, tal y como explicaron.

Todas estas medidas se añaden a los 120 metros lineales de barreras New Jersey, solicitadas por los representantes municipales que ya fueron entregadas y se han utilizado para cerrar accesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here