El Consell destina 60.000 euros a Buñol para la realización de diversas acciones de promoción turística

CaixaBank - MyBox

0
2427
Buñol
Castillo de Buñol.

El Consell ha autorizado la suscripción de un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el ayuntamiento de Buñol para la realización de acciones de promoción del producto turístico de Buñol durante el año 2021.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 60.000 euros para la realización de acciones de promoción del producto turístico de Buñol.

Según indican desde el Consell, este convenio tiene entre sus objetivos la desestacionalización a través del desarrollo de un nuevo producto turístico, complementario y compatible con el producto turístico actual, consumible a lo largo de todo el año, que se orienta a la captación de un nuevo segmento de demanda. Además de facilitar el reequilibrio socio-territorial, favoreciendo el desarrollo de un producto turístico de alta potencialidad que pretende contribuir al crecimiento competitivo de la oferta turística.

En concreto, a través de este convenio, el ayuntamiento de Buñol impulsará ‘Buñol com a Destí’, acción que incluye agenda cultural y acontecimientos gratuitos con el eje principal de la música. Entre la los eventos que incluirá destacan los ‘Concerts segurs 2.0’, la VII Biennal d’Art, así como el IV Festival de Parell en Part.

Además, mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana y el ayuntamiento de Buñol establecen actuaciones dirigidas a promocionar la fiesta de la Tomatina, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, indican las mismas fuentes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here