Home Valencia La Safor El Consell colabora con Gandia para potenciar y promocionar la ruta ‘Territorio...

El Consell colabora con Gandia para potenciar y promocionar la ruta ‘Territorio Borgia’ en 2021

0
667
Gandia
Territorio Borgia.

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el ayuntamiento de Gandia para potenciar la ‘Ruta de los Borgia’ durante 2021.

Mediante este convenio, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destinará 100.000 euros para que el ayuntamiento de Gandia impulse la promoción y el posicionamiento de la marca Territorio Borgia.

Este acuerdo permitirá a Gandia realizar acciones enfocadas a la creación de contenido para la interpretación del patrimonio para que los turistas puedan comprender y descubrir la historia y la influencia de los Borgia de forma accesible y lúdica.

Además, el ayuntamiento de Gandia impulsará la creación de nuevos contenidos audiovisuales, así como diseño, edición e impresión de material promocional.

Asimismo, se contemplan acciones de dinamización turística por parte del ayuntamiento de Gandia, que irán desde actuaciones con medios de comunicación y prescriptores, además de la organización de eventos de promoción turística, como la ‘Fira Borgiana’, que se prevé, si la situación sanitaria lo permite, que se celebre durante el mes de diciembre.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here